Tiempo Libre

Nieves Soteldo acostumbra celebrar la Navidad en familia

Nieves Soteldo celebrará con su familia la Navidad / Foto: Cortesía

La conductora de Estrenos y Estrellas, Nieves Soteldo, suele celebrar la Navidad junto a su familia, pues considera que ese día es propicio para “compartir una misma alegría”. Su plan es pasar la Nochebuena en Barquisimeto, junto a su madre, al igual que el Año Nuevo.

Hallacas, ensalada de gallina y pernil son los básicos del plato navideño de Soteldo, quien confiesa su total agrado por los exquisitos olores que impregnan el hogar desde temprano.

De acuerdo con nota de prensa, la tradición de las uvas es otra de las más importantes para la familia de la periodista. Afirmó entre risas que después de la sexta ya no saben qué otro deseo pedir. Con la cucharada de lentejas y el dinero en la mano, buscan atraer la prosperidad para el próximo año.

 “Nunca he planeado lo que hago, he sido muy premiada por Dios. Planeo seguir trabajando todos los días, ser cada día mejor y ya se enterarán de un proyecto nuevo que aún no puedo revelar, pero me tiene muy feliz y sé que voy a hacer lo mejor que pueda para cumplir todas sus expectativas”, expresó sobre sus planes para el futuro.

También se refirió a los deseos que pidió al Niño Jesús, cuya lista está encabezada por salud para su abuelo, su mamá y prosperidad para su familia, que se fue del país. “Eso es lo que más me llena, aparte de los regalos”.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo