Mundo

Venezolano en Ecuador falleció después de rescatar a un menor que cayó al río Jubones

La búsqueda del cuerpo se inició la tarde del sábado / Foto: Noticiero Digital

En su intento por rescatar a un niño en el río Jubones, de Ecuador, un ciudadano venezolano perdió la vida. El hombre de 36 años de edad murió ahogado el pasado sábado, entre las provincias de El Oro y Azuay.

De acuerdo al testimonio de los testigos, el menor tenía entre 6 y 9 años de edad, y se estaba bañando en el afluente. Al percatarse de la situación, José Alí Salas Camacaro se lanzó para brindarle auxilio.

“Mi esposo observó que el niño estaba ahogándose y fue a rescatarlo. Lograron sacar al menor, pero nos dimos cuenta de que estaba siendo arrastrado por la corriente del río. Pese a que pedimos ayuda, no logramos sacarlo del agua y desapareció”, manifestó Maylin Sánchez, de acuerdo a lo reseñado por El Universo.

José Salas vivía junto a su esposa y sus tres hijos en Lima, pero en un intento por regresar a su país natal, llegaron a Ecuador.

“En cada ciudad nos detenemos para conseguir dinero. Incluso, el viernes me dijo que quería ir a morir en su tierra”, afirmó Sánchez.

La búsqueda del cuerpo se inició la tarde del sábado y los funcionarios policiales lo encontraron unos dos kilómetros río abajo.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 5 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo