Sucesos

Capturaron a una pareja por maltrato infantil y a cuatro supuestos ladrones

La madre y el padrastro del niño quedaron a la orden de la Fiscalía / Foto: Cortesía

Oficiales de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) atraparon a una pareja por maltrato infantil y a cuatro supuestos ladrones de cables de fibra óptica, en diversos procedimientos efectuados en Barcelona.

El director de la institución, comisionado José Ferrer, informó que los arrestados tienen 24 y 40 años y fueron ubicados en el sector Buena Vista de la urbanización Tronconal V.

La mujer, al parecer no hizo nada para proteger a su hijito de 4 años, quien tenía hambre y se comió un pedazo de mortadela. Ella no intervino cuando su marido calentó una cuchara y le quemó las manos al pequeño.

Ferrer explicó que la abuela del niño consignó la denuncia ante la Coordinación Especializada de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de Polibolívar. La señora dijo que no es la primera vez que Piñate maltrata a su hijastro de 4 años.

Del caso conoce el fiscal 16 del estado Anzoátegui, Daniel Yéguez.

Cables de Cantv

El comisionado José Ferrer expresó que funcionarios hacían patrullaje por el barrio Mesones, cuando fueron alertados por voceros de la urbanización José Antonio Anzoátegui, sobre el hurto del cableado de fibra óptica de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

“A la altura del sector Graveuca, los uniformados apresaron a Willmy Macayo, de 34 años, quien cargaba un saco con cables”.

Ferrer adicionó que los municipales efectuaban recorridos por las adyacencias del puente Monagas, cuando se percataron de que salía humo entre los árboles en la ribera del río Neverí.

Precisó Ferrer que los funcionarios se trasladaron al sitio, donde observaron a una mujer y dos individuos, a quienes dieron la voz de alto, la cual acataron. Allí, la comisión se percató de que el grupo quemaba el cableado de fibra óptica de Cantv.

Ferrer identificó a los detenidos como Irma Rosa Coa (43), Liter Manuel Peraza (35) y Robert Jaquer Hernández (30). Todos fueron remitidos al Ministerio Público para que enfrenten los cargos que hay en su contra.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 11 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo