Deportes

Magallanes se apoyó en su ofensiva y derrotó a Caribes en Valencia

Leonardo Regginatto, con jonrón y cuatro empujadas, fue el más valioso del cotejo / Foto: LVBP

Navegantes del Magallanes sacó provecho de su ofensiva al registrar ocho carreras en los tres primeros innings y logró su segunda victoria en el Round Robin, tras derrotar 9-6 a Caribes de Anzoátegui en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Un ataque desplegado de 14 hits les valió a los navieros para que en el amanecer del compromiso asegurara el nuevo lauro, con cuatro carreras anotadas en el primer episodio, dos en el segundo y otro par en el tercero.

Los dirigidos por Wilfredo Romero conectaron en total tres jonrones, claves en el triunfo, además de una defensa destacada, que terminaron tapando una salida regular del lanzador abridor Junior Guerra, quien se adjudicó la conquista monticular.

En espacio de cinco capítulos y un tercio pitchados, Guerra permitió cinco rayitas de la “Tribu”, entre el tramo tres y seis. Luego, a pesar de recibir otra anotación en el séptimo, el relevo carabobeño hizo el trabajo, para que en el final Bruce Rondón cerrara y salvara el juego.

La guinda

Con el marcador reflejando un 8-6 parcial, los filibusteros le pondrían el candado a la victoria en el octavo acto, llevando a la registradora la última carrera del cotejo y que timbró para el equipo el segundo éxito en la misma cantidad de presentaciones.

Por Caribes, Rafael Pineda se quedó con la derrota en el duelo de pitcheo.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo