Sucesos

Mataron a tres individuos en diversos sucesos en el estado Sucre

Detectives adelantan averiguaciones para esclarecer los tres asesinatos / Foto: Arturo Ramírez

Tres hombres fueron asesinados con armas blancas y de fuego, en diferentes hechos ocurridos en el estado Sucre.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona, a fin de que les practicaran la necropsia.

El sábado 25 de diciembre, Luis Ramón López, de 44 años, fue acuchillado en una riña registrada en la calle San Martín del barrio de igual nombre, cerca de la plaza Simón Bolívar, en Chacopata.

Una fuente extraoficial refirió que López, al parecer,  golpeó en el rostro a su contrincante, conocido como “césar pirire”, quien le infligió heridas punzantes.

A las 5:30 del domingo 26, el pescador Luis Miguel Armandoz Narváez, de 28 años, fue ultimado de múltiples tiros es el sector Punta Colorada de Araya, municipio Cruz Salmerón Acosta.

Como presuntos autores de los disparos señalan a “danilo” y “chito palo”, quienes al parecer decidieron saldar las cuentas que tenían pendientes con la víctima.

Un muerto y un lesionado

El lunes 27, Jonathan Velásquez Mira (27) fue asesinado a balazos en la calle 5 del barrio El Dique de Cumaná, parroquia Santa Inés.

En el mismo hecho, el chatarrero Darluis Álvarez Millán (26) sufrió una herida de bala en el brazo izquierdo.

Ambos fueron atacados por un par de sujetos, aún sin identificar, quienes se dieron a la fuga.

Uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelantan pesquisas para sustentar los expedientes de los tres homicidios.

Cumaná / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo