Venezuela

Padrino López: FANB incautó en 2021 25% más drogas que el año pasado

Padrino López ofreció un balance sobre el trabajo de la FANB en 2021 / Foto: Cortesía

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó este miércoles que en 2021 la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó 25% más drogas que en 2020.

“No veo en ninguna otra parte del mundo un combate tan determinado, férreo, contra el fenómeno del narcotráfico. No lo veo en ninguna parte; y no lo digo con arrogancia, sino muy humildemente como un propósito. Es algo que está en nuestras venas. Combatir todo eso que le hace daño a la humanidad”, expresó.

El funcionario también ofreció un balance sobre los principales logros de los distintos componentes del organismo que dirige, y adelantó que las FANB mantienen activos 200 proyectos con los que buscan dar soluciones logísticas y técnicas a las necesidades del pueblo.

Asimismo, Padrino López anunció que la FANB continúa desplegada en todo el país cumpliendo sus tareas de preservar la integridad territorial, la soberanía y de resguardar y garantizar la independencia nacional.

“Tenemos que perfeccionar nuestra mira y nuestra capacidad para adaptarnos a esa realidad. Y tener la capacidad de reacción en tiempo real ante cualquier amenaza, agresión o ataque, sea donde sea y cuando sea”, expresó en el acto de salutación, transmitido VTV.

Caracas / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo