Sucesos

Privaron de libertad a supuesto homicida de un joven del sector 29 de Marzo

La audiencia de Eduar Alexander Palma se efectuó en el Palacio de Justicia de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

El Tribunal de Control 7 del estado Anzoátegui, a cargo de Raquel Bolívar Castillo, dictó medida privativa de libertad contra Eduar Alexander Palma, de 19 años de edad, por cometer presuntamente el delito de homicidio, en perjuicio de Luis José Azócar Chanchamire, de 18 años.

El chico fue asesinado de un disparo en la nuca, a las 6:00 de la mañana de este sábado 25 de diciembre, en la vereda 2 del barrio 29 de Marzo, en Barcelona.

El juzgado emitió su decisión luego de recibir el escrito de un representante del Ministerio Público que imputó a Palma durante la audiencia de presentación, efectuada en el Palacio de Justicia de la capital anzoatiguense.

El crimen

De acuerdo con una versión extraoficial, Palma se la pasaba robando teléfonos celulares en la barriada, y ultimó a Azócar Chanchamire “porque le dio la gana”.

Adicionó que, al filo del mediodía de Navidad, el presunto homicida se trasladó, con un bolso, al Terminal de Pasajeros de Puerto La Cruz, con la intención de escapar a Colombia.

Palma no logró su objetivo porque fue sorprendido por unos familiares de Azócar, quienes formaron un alboroto en el lugar. De seguidas, el supuesto asesino fue apresado por uniformados de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo).

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 10 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo