Sucesos  Policial

Capturaron a “el gocho Sánchez”, uno de los 10 más buscados en Anzoátegui

Andrés Sánchez Perales fue trasladado al CCP de El Tigre / Foto: Cortesía

Las andanzas del supuesto líder de una banda dedicada al robo de vehículo, secuestro, extorsión, abigeato y homicidio terminaron este miércoles 29 de diciembre, pues fue apresado por uniformados de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) destacados en la Estación Soledad.

Se trata de Andrés José Sánchez Perales, de 38 años de edad, apodado “el gocho Sánchez”, quien fue sorprendido por oficiales que hacían labores de patrullaje en la capital del municipio Independencia, al sur de la entidad.

Una fuente extraoficial informó que los funcionarios observaron al individuo, a quien le dieron la voz de alto. De seguidas, reconocieron a Sánchez como uno de los 10 delincuentes más buscados en Anzoátegui.

El hombre portaba una fotocopia de cédula de identidad a nombre de Jorge Luis Sánchez Perales, la cual utilizaba para evitar que lo aprehendieran los organismos de seguridad.

El informante señaló que Sánchez y sus secuaces operaban en la carretera nacional El Tigre-Ciudad Bolívar, así como en zonas boscosas de los poblados Tabaro, La Canoa, Coloradito y Los Pinos de Independencia.

Requisitoria

El declarante afirmó que sobre Sánchez pesa una solicitud, emitida el 21/02/2019, por el Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control de Ciudad Bolívar, aunque no se indica por qué delito.

Según precisó el informante, el sujeto posee un registro por hurto de ganado, de fecha 24/02/2016, ante la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de esa ciudad. Otros siete registros por homicidio y ocho por abigeato.

Una comisión trasladó a Sánchez al Centro de Coordinación Policial (CCP) de El Tigre, donde quedó a la orden del Ministerio Público (MP).

Soledad / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 50 visits today)

Share This:

Comentarios

  el-gocho-sanchez   anzoategui   polianzoategui   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo