Sucesos

Capturaron a un solicitado por homicidio en el barrio La Ponderosa

William Díaz y Oscar González fueron apresados en el barrio La Ponderosa / Foto: Cortesía

Oficiales de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) aprehendieron a dos presuntos robacelulares en la calle Esperanza del barrio La Ponderosa, en Barcelona. Uno de ellos estaba requerido por homicidio calificado.

Según declaró el director del cuerpo de seguridad, comisionado José Gregorio Ferrer, los uniformados hacían labores de patrullaje cuando observaron, a las 3:00 de la madrugada de este jueves, a una ciudadana en una actitud muy nerviosa. Al ser abordada por los oficiales, la mujer reportó que dos sujetos la habían despojado de su móvil.

El jefe policial expresó que luego de una breve persecución, los municipales atraparon a los supuestos atracadores, identificados como Wiliams Díaz Chasoy y Oscar González Albino, de 21 y 30 años, respectivamente.

Ferrer precisó que sobre González pesa una requisitoria, emitida el 27 de octubre de 2013 por el Juzgado 2 de Control del estado Anzoátegui, por el delito de homicidio calificado, cometido en la ejecución de un robo agravado.

A los detenidos les incautaron un cuchillo, así como el celular de la víctima.

Preso por violencia de género

El comisionado José Ferrer añadió que una comisión de Polibolívar se trasladó a la calle Las Flores de Palotal, luego de que unos vecinos denunciaran a un hombre que, cuando ingiere bebidas alcohólicas, arremete contra su pareja y arma escándalos, con lo cual perturba la tranquilidad.

El jefe policial mencionó que allí arrestaron a Sergio Millán (58), sindicado de agredir psicológica y verbalmente a su cónyuge.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo