Deportes  Béisbol

Caribes equilibró su bateo y pitcheo para vencer a Leones en el Universitario

Con Jesús Sucre guiando la ofensiva, además de la labor del cuerpo de pitcheo, los orientales lograron el lauro / Foto: LVBP

Caribes de Anzoátegui está demostrando que acertó con los refuerzos que escogió de cara al Round Robin. El lanzador Henry Centeno dejó claro el martes que llegó a “La Tribu” para colaborar con su causa, así como lo hizo este miércoles Yohan Pino, quien contribuyó notablemente con su apertura en la nueva victoria del equipo 10-4 sobre Leones del Caracas.

Pino (1-0) logró quedarse con el triunfo monticular, gracias a los cinco innings que completó de sólo una carrera, permitiendo cinco hits y ponchando a dos de los bateadores que enfrentó.

Sin embargo, el equipo oriental también se apoyó en su toletería, con 20 imparables conectados en el compromiso, ofensiva que abrió fuego apenas en el primer episodio, en la que anotó una rayita, mientras que en el segundo registró tres más.

La respuesta de los melenudos llegó en el tercer acto, cuando descontaron con una anotación. No obstante, el poder bateador de Anzoátegui regresó en el cuarto, quinto y séptimo tramo, instancias en las que entraron una, un par y otro trío de carreras, respectivamente. La pizarra se abultaba a favor de la visita.

Para el octavo capítulo, el cuadro capitalino volvió a recortar distancia en el marcador, pisando la registradora en tres ocasiones, pero sin ningún hecho o consecuencia que le hiciera evitar la derrota, para ahora ostentar récord de un triunfo y dos reveses en la ronda semifinal.

Madero destacado

Por Caribes, con foja de 2-1, el careta Jesús Sucre guió el lauro parado sobre el plato, al impulsar cinco rayitas y anotar tres.

Jonathan Díaz, rival en la lomita de Pino, se quedó con la derrota, luego de conceder cuatro carreras y tolerar seis hits, todo en el primer acto.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo