Locales

Conductores solicitan concluir reparación en el elevado Mesones

Conductores cuentan que Corpoanzoátegui sustituyó una tubería que, al romperse, causó el hundimiento de una parte del elevado / Foto: Rafael Salazar

Hace alrededor de un mes, la Corporación de Anzoátegui (Corpoanzoátegui) realizó la sustitución de una tubería metálica subterránea que cedió y generó el hundimiento de un extremo del elevado Mesones, por lo cual se había restringido la circulación vial por ese tramo. Sin embargo, una vez finalizada la obra, las autoridades no colocaron el pavimento y por ello los conductores exigen que la obra sea culminada.

Ernesto Barreto señaló que el suelo de la zona reparada quedó de tierra y a desnivel con respecto al asfalto, lo cual se ha ido agravando con la circulación de los vehículos. Por ello, considera urgente que se pavimente. Aseguró que por esta situación se forman leves colas de carros que intentan pasar a mínima velocidad.

Sostuvo que en algunas oportunidades intenta tomar otro camino, pero “el deber ser es que acomoden el paso”. Explicó que cuando va de su casa, en La Orquídea, al centro de Barcelona tiene la alternativa de retornar en el peaje de Mesones, pero el camino se hace más largo que usando el puente deteriorado.

“Los conductores también tenemos la opción de cruzar en las islas, pero es más peligroso”, comentó.

Colisión

El chofer Joel Campos relató que recientemente frenó para pasar con cuidado por el tramo afectado del elevado y un camión, cuyo chofer desconocía la condición de la vía, lo chocó en la parte trasera, pero el golpe fue mínimo.

Ante esta situación, los conductores consideran preciso que la Gobernación del estado Anzoátegui concluya la obra que inició restituyendo el asfalto que fue removido para hacer las labores.

Barcelona / Milena Pérez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  deteriorio   elevado   mesones   




Publicidad

El Tiempo