Locales  Economía

Flujo de personas ha ido disminuyendo en el centro portocruzano

Fotoleyenda: Las calles Sucre y Libertad, que suelen ser las más concurridas, lucían un nivel regular de transeúntes / Foto: Javier Guaipo

A pocas horas para despedir el año 2021, el flujo de personas circulando por las principales calles del centro de Puerto La Cruz ha ido disminuyendo. Todo lo contrario al panorama que se observaba una semana atrás, previo al 24 de diciembre.

Y precisamente esto es un factor clave, según el comerciante Edgar Suárez. A su juicio, antes de Nochebuena se observaba más gente porque muchos buscaban adquirir los regalos para sus hijos o las prendas de vestir para completar los estrenos.

Detalle

“Un detalle adicional es que, quien tenía las maneras, aprovechaba de comprar de una vez la ropa para el 24 y 31 de diciembre para estar más relajado”, afirmó.

De igual manera señaló que para los vendedores de ropa, como él, la comercialización se ha mantenido regular, sin repuntes, por lo que esperan que el último día del año sea lo suficientemente bueno como para cerrar de la mejor forma.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  fin-de-ano   personas   puerto-la-cruz   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo