Venezuela  Clima

Inameh prevé lluvias dispersas para este jueves 30-DIC

Inameh reportó que en el resto del territorio nacional predominará buen clima / Foto: Cortesía

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que para este jueves 30 de diciembre se registren lluvias dispersas en la zona costera del país y que en el resto del territorio nacional predomine buen tiempo debido a estabilidad la atmosférica.

De acuerdo con el reporte del organismo, las regiones afectadas serán Nororiente, Delta Amacuro, Centro Norte Costero, este de Falcón y región Insular.

El Inameh también indica que la Zona de Convergencia Intertropical ligeramente activa al sur, genera núcleos convectivos con precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica, en nuestro Esequibo, Bolívar y Amazonas.

Asimismo, el reporte añade que se prevé zonas nubladas con algunas precipitaciones en el Zulia y los Andes, debido a efectos locales.

En cuanto a las temperaturas máximas, se mantendrán los 36 °C después del mediodía, incrementando el alto riesgo de incendios forestales en un 76% del país; temperaturas mínimas en la madrugada alrededor de los 12°C en montañas de nuestros Andes.

Caracas / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo