Sucesos  Accidentes

Una escolar y una quincuagenaria perecieron arrolladas por vehículos

Gregoria Hermelinda Ávila residía en el barrio La Orquídea / Foto: Yraida Núñez

Una escolar y un ama de casa murieron atropelladas por vehículos, en diferentes accidentes viales ocurridos este miércoles 29 de diciembre en la zona norte del estado Anzoátegui.

Uniformados de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) conocieron de ambos siniestros. Llevaron los cadáveres al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

A las 5:30 de la tarde, una niña de 7 años de edad y su hermanita de 9 caminaban, con la intención de comprar pan, por la calle Democracia del barrio Las Charas, en la parte alta de Puerto La Cruz.

Eran las 5:30 de la tarde cuando la más pequeña se soltó de la mano de su hermana para cruzar la vía. Justo en ese momento, pasó una pick up de colores azul y gris que la arrolló.

La niña fue trasladada a la Clínica Jesús de Nazareth de la urbanización Guanire, donde falleció por fuertes aporreos.

La abuela contó que la pequeña vivía con ella y el padre, quien es comerciante. Ella era la cuarta de siete hermanos, y estudiaba primer grado.

Según indicó la señora, el chofer de la camioneta, cuyo nombre ignora, fue retenido por oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo).

Expiró quincuagenaria

El ama de casa Gregoria Hermelinda Ávila, de 56 años, falleció al ser atropellada por un carro, a las 7:30 de la noche, en la autopista José Antonio Anzoátegui, a la altura del sector Confinanzas del barrio La Ponderosa de la capital del municipio Simón Bolívar.

La señora, quien tenía discapacidad motora, iba para su domicilio, ubicado en la calle Principal del sector La Orquídea, cuando fue arrollada por un vehículo, cuyo chofer se dio a la fuga.

Las amas de casa Elizabeth Ávila y Jennifer Ávila, hermana y sobrina de Gregoria, reclamaron sus restos en Senamecf.

Ambas mencionaron que Gregoria dejó tres hijos y tenía cinco hermanos.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo