Tiempo Libre

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver oficialmente divorciados

Shriver tuvo cuatro hijos con Arnold Schwarzenegger / Foto: El Heraldo

Un tribunal de Los Ángeles registró oficialmente el divorcio entre Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, a diez años de su separación tras una infidelidad de la estrella de cine, según medios estadounidenses.

De acuerdo con TMZ, sitio web especializado en celebridades, el proceso de divorcio fue particularmente largo a causa del patrimonio de la pareja y los múltiples aspectos financieros a negociar.

Maria Shriver, periodista y sobrina del expresidente John Fitzgerald Kennedy, había solicitado el divorcio en julio de 2011. Algunas semanas antes, el “Terminator” había reconocido haber tenido una relación con el ama de llaves de la pareja, Mildred Baena, de la que nació un niño en 1997, indicó AFP.

“Tras el cierre de mi periodo como gobernador, le hablé a mi esposa de estos hechos, que se remontan a más de una década”, había reconocido en ese momento Schwarzenegger, quien se había convertido en gobernador de California en 2003.

La señora Shriver había argumentado “diferencias irreconciliables” con su marido, al que había conocido en 1977 y con el que se casó en 1986.

Shriver tuvo cuatro hijos con Arnold Schwarzenegger.

Los Ángeles / Redacción web / AFP

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo