Sucesos  Policial

Atraparon a supuesto homicida de un quincuagenario en San José de Guanipa

Douglas Rico señaló que esclarecieron el asesinato de David Labrador Hernández / Foto: Archivo

Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Coordinación Especial de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal El Tigre, esclarecieron el homicidio de Ignacio David Labrador Hernández, de 57 años.

El violento hecho se registró este 25 de diciembre, en el barrio 19 de Marzo de San José de Guanipa, al sur del estado Anzoátegui.

El director nacional del ente detectivesco, comisario Douglas Rico, expresó en su cuenta de la red social Instagram –@douglasricovzla– que en el proceso de investigación conocieron que Labrador tenía una relación abierta con su esposa, cuyo nombre omitió, y Luis Ángel Sequera Gámez (37 años), desde hacía aproximadamente ocho meses, ubicada en el sector 19 de Marzo.

Crimen pasional

Rico precisó que, en la madrugada de esta Navidad, Labrador ingresó a una de las habitaciones de la residencia, y se enfureció al percatarse de que su mujer dormía junto a Luis.

El quincuagenario al parecer golpeó a Sequera con una cabilla. De seguidas, este último se defendió y le propinó un golpe en el rostro al quincuagenario, quien perdió el equilibrio, cayó al piso y se golpeó la cabeza, lo cual le causó la muerte inmediatamente.

El Cicpc puso al detenido a disposición del Ministerio Público (MP), a fin de que enfrente los cargos que hay en su contra.

San José de Guanipa / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   captura   guanipa   presunto-homicida   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo