Deportes

Caribes le ganó el toma y dame a Leones y logró la barrida a domicilio

Romero (4) remolcó dos carreras, anotó otro par y conectó el único jonrón del cotejo / Foto: LVBP

El último tercio del encuentro disputado este jueves en el estadio Universitario le valió a Caribes de Anzoátegui para que se embolsillara su tercera victoria en la ronda semifinal de la LVBP, tras derrotar 8-6 a Leones del Caracas y completar la barrida como visitante.

Después de casi cinco horas y media de partido, luego de haberse detenido debido a una lluvia, “La Tribu” fabricó una carrera en el primer inning, pero los melenudos no tardaron en reaccionar y en el mismo tramo igualaron las acciones.   

La paridad aumentó en el cuarto episodio tras anotar una rayita más cada conjunto, en sus correspondientes oportunidades. Sin embargo, el toma y dame continuó, inicialmente con los orientales registrando tres entre el sexto y séptimo capítulo, mientras que los capitalinos se apuntaron dos en el mismo acto seis.

Con el score 5-4 a favor de los anzoatiguenses, llegó una revuelta que hizo acomodar a los aborígenes, al llevar al plato un par en el octavo  y otra anotación en el noveno, que sentenció en definitiva el duelo.

Los felinos tuvieron opciones para dominar en trechos del encuentro, así como también darle para giro a la pizarra en el desenlace, pero el batazo oportuno no apareció, y tan sólo culminaron añadiendo dos en sus últimos lapsos ofensivos.

Desde la lomita

Por Caribes, Ángel Guillén (1-0) y Andrés Sotillet (2), se quedaron con la victoria y el juego salvado, respectivamente. Mientras que Ricardo Rodríguez (0-1), de Leones, cargó con la derrota.

Con este nuevo lauro, “La Tribu”, con récord de 3-1, iguala en la cima de la clasificación del Round Robin a Navegantes del Magallanes, que cayó en la misma jornada ante Cardenales de Lara. En tanto, Caracas (1-3) bajó al último lugar.  

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo