Deportes  Baloncesto

LeBron James dio una exhibición para Lakers en el duelo contra Trail Blazers

LeBron James se lució en la reciente victoria de Lakers de Los Ángeles / Foto: NBA

LeBron James tiene el elixir de la juventud eterna. Solo así se explica que, un día después de cumplir 37 años, la estrella de Lakers de Los Ángeles ofreciera una arrolladora exhibición ante Trail Blazers de Portland, con 43 puntos (16 de 26 en tiros), 14 rebotes y 4 asistencias para liderar el triunfo californiano 139-106 en el duelo de la NBA.

Según la agencia de noticias EFE, James sumó así su séptimo partido con más de 30 puntos, conectó 5 de 10 triples, y fundió a los Blazers con una energía aplastante tanto en ataque como en defensa pese a disputar solo 29 minutos.

LeBron, que volvió a ser el pívot del quinteto inicial de Lakers, acompañado por Russell Westbrook, que firmó su cuatro triple-doble consecutivo con 15 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias.

Buena actuación

Pero el último partido de los Lakers en 2021 quedó marcado por la excelente actuación coral de todo el equipo (55 % en tiros, 46 % en triples) con jugadores muy destacados como Malik Monk (18 puntos) y Carmelo Anthony (16 puntos con 4 triples).

La noche fue redonda para Los Ángeles pues su entrenador, Frank Vogel, regresó al banquillo tras pasar por el protocolo del coronavirus.

Los Ángeles / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  nba   lebron-james   trail-blazers-de-portland   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo