Sucesos

Detuvieron a sujeto señalado de violador

La PNB puso a Junior Morillo a disposición del Ministerio Público, luego de encontrarlo en el hospital de El Tigre / Foto: Cortesía

Una mujer y un hombre resultaron heridos en un confuso hecho ocurrido este sábado 1° de enero en una casa abandonada, en la avenida Francisco de Miranda, en los alrededores de la Orquesta Sinfónica en El Tigre, al sur del estado Anzoátegui.

Responden a los nombres de Milagros Del Valle Martínez y Junior Alexander Morillo, de 51 y 37 años, respectivamente. Ella sufrió una herida en la parte posterior de la cabeza. En tanto que el individuo tuvo aporreos en la cara y laceraciones en la espalda.

Una versión indica que Morillo al parecer intentó violar a Martínez. Y otra señala que el individuo mostró billetes de dólares y le propuso tener relaciones sexuales a la mujer, quien al parecer aceptó. Lo cierto es que la pareja tuvo desavenencias que terminaron en agresiones.

Auxilio

Comisiones de Protección Civil (PC) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) trasladaron a Martínez y a Morillo a la sala de urgencias del hospital Felipe Guevara Rojas.

El sujeto quedó detenido, por cometer presuntamente un delito de violencia de género.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  el-tigre   heridos   supuestas-agresiones   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo