Sucesos

Siete muertos y 20 heridos dejaron enfrentamientos en Barrancas del Orinoco (+Fotos)

Autoridades recolectaron 380 conchas de bala y tres motos en Barrancas del Orinoco / Fotos: El Periódico de Monagas

Al menos siete personas perecieron y 20 resultaron lesionadas durante enfrentamientos entre grupos irregulares, registrados este domingo, en Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo, estado Monagas.

Según expresaron fuentes oficiales, hubo intercambios de disparos que duraron más de cinco horas entre “el sindicato de Barrancas” y otro grupo irregular.

El portal de noticias tanetanae.com reportó que un escuadrón fuertemente armado se infiltró en una fiesta de fin de año para asesinar a los presentes. Otro grupo bajó de una lancha en el malecón, y ubicó sus objetivos en diferentes partes de la ciudad.

También se informó que la ciudad quedó bajo “toque de queda”, desde las 6:00 de la tarde, para evitar que la población salga de sus domicilios, a menos que se trate de una estricta emergencia.

Identificados

Dos fallecidos respondían a los nombres de Wilfredo José Avile Mosqueda y Jesús Enrique Guzmán Abreu, de 28 y 27 años de edad, respectivamente. En tanto que un par de heridos fue identificados como Leonardo José Bastardo y Juan Daniel Moreno Castro.

Las autoridades encontraron a las víctimas mortales en el medio de la calle

Familiares y vecinos aseveraron que las víctimas se encontraban en la vía pública, en celebraciones de Nochevieja que se prolongaron hasta el amanecer de Año Nuevo, cuando fueron sorprendidos por individuos, hasta ahora sin identificar, quienes portaban armas de fuego de alto calibre.

Balacera

De acuerdo con lo reseñado por El Periódico de Monagas, el tiroteo comenzó a las 3:00 de la madrugada del sábado 1 de enero, frente a la estación de gasolina El Águila.

En el lugar de la refriega, funcionarios policiales recolectaron 350 conchas de bala calibre 7.65 milímetros (mm), más 30 de nueve milímetros. Asimismo tres motocicletas quemadas y baleadas y un vehículo tiroteado.

Barrancas del Orinoco / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 27 visits today)

Share This:

Comentarios

  barrancas-del-orinoco   enfrentamientos   monagas   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo