Locales

Denuncian que bote de agua daña el pavimento de la avenida Principal de Tronconal II

El tramo más afectado de la avenida se ubica frente a la Unidad de Educación Especial de Barcelona (escuela de sordos) / Foto: Cortesía

Luis Ravelo, concejal de la cámara municipal de Simón Bolívar por la Plataforma Unitaria, denunció que desde hace un año hay un bote de aguas blancas en la avenida Principal del sector Tronconal II, que ha ido deteriorando el pavimento.

El edil agregó que se acercó personalmente al lugar del problema y constató que la avería en la red de tuberías ha provocado que el líquido corra por toda la calle, lo que a su vez ocasiona que cada vez haya más huecos.

“Ese es un corredor vial por el que circula diariamente una línea de transporte, pero cada vez es más cuesta arriba pasar por ahí a bordo de un vehículo. Lo peor es que las autoridades competentes saben de esta situación desde el año pasado y aún no lo arreglan”, manifestó.

De igual forma aprovechó para solicitar a la alcaldesa de Barcelona, Sugey Herrera, que se aboque a solventar este problema, en vista de que la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) no ha tenido –manifestó– intenciones de hacerlo.

Asimismo, Ravelo recalcó su compromiso con la ciudadanía barcelonesa en ser su voz para exponer las situaciones que la estén afectando.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo