Deportes  Béisbol

Magallanes se quedó con el liderato, tras vencer a Aragua

Cade Gotta fue el artífice del triunfo de Magallanes sobre Aragua en Maracay / Foto: Prensa LVBP

Navegantes del Magallanes se apoyó en rally de cuatro carreras en la sexta entrada para dar vuelta a la pizarra y derrotar 6-3 a Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, resultado que, combinado con el descanso de Caribes, le dejó como líder solitario del Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

José Rodríguez, periodista de LVBP.com, informó que La Carabela contó con el protagonismo ofensivo de Cade Gotta, quien sonó tres hits en cuatro turnos, entre ellos un triple, con tres carreras impulsadas, además de una base robada.

Triunfos

De los cuatro triunfos de la divisa del Cabriales en la instancia, tres han sido contra los felinos. En esta oportunidad, el bullpen nauta pudo contener a la toletería local para dar oportunidad a los bates de venir de atrás, en un duelo que perdían 0-3 hasta el quinto episodio.

Enderson Franco, Jumbo Díaz, Wilking Rodríguez y Bruce Rondón se combinaron para trabajar seis capítulos, con el único daño sin relevancia en el marcador de tres incogibles y una base por bolas.

Magallanes (4-1) tomó medio juego de ventaja frente a los escoltas orientales y mantuvo la distancia de un compromiso en relación con Cardenales, que también ganó ante Leones en la jornada dominical.

Mal momento

Aragua (1-4), por su parte, agravó su situación al hundirse en el fondo de la tabla junto al Caracas, a 2.5 duelos del segundo puesto que otorga un lugar en la final.

Navegantes recibirá a Cardenales en Valencia el lunes, mientras Tigres visitará a Caribes en Puerto La Cruz.

Maracay / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  cade-gotta   lvbp   navegantes-del-magallanes   round-robin   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo