Deportes  Béisbol

Tigres dominó a Caribes y sumó su segundo triunfo en el Round Robin

Teller ayudó a Aragua a salir del sótano y bajó a “La Tribu” al puesto tres de la tabla / LVBP

Una distinguida apertura del lanzador Carlos Teller guió a Tigres de Aragua a conquistar su segunda victoria en el Round Robin de la temporada 2021-2022 de la LVBP, tras derrotar 6-3 a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Teller (1-0), quien se llevó el lauro monticular, recorrió seis innings completos, en los que apenas permitió una carrera y cuatro inatrapables, además de ponchar a cuatro bateadores rivales.

Sin embargo, un racimo de tres rayitas en el noveno inning también impulsó a la novena bengalí para que asegurara el lauro domiciliario. Denis Phipps y Henry Rodríguez fueron los productores de ese rally, que acomodó en definitiva a los felinos.

Pero antes, en el episodio seis se había roto el cero, con dobles de Hernán Pérez y Alexi Amarista, que ayudó a los aragüeños con las tres primeras anotaciones. Luego, “La Tribu” respondió con una en el mismo capítulo, y no fue hasta el mencionado tramo nueve que llegaron las demás pisadas de plato.

Sin efecto

El cuadro anzoatiguenses, que no despertó en los momentos ofensivos claves, descontó con dos carreras en el propio acto nueve, insuficientes para evitar su segunda caída en la ronda semifinal.

Tigres finalizó apoyándose en el bate de Amarista (5-3), quien se fue con dos impulsadas y una anotada.

Por Caribes, el duelo de abridor de pitcheo lo perdió Yohan Pino (1-1), mientras que el salvado quedó en manos de Fabián Cota (1), de Aragua.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo