Deportes  Béisbol

Caribes exhibió festival de batazos en victoria frente a Tigres

Ortega guió al equipo oriental, que ahora posee récord de cuatro triunfos y dos derrotas / Foto: Prensa Caribes

Caribes de Anzoátegui se desquitó de la derrota del día anterior, al derrotar este martes con marcador de 12-4 a Tigres de Aragua, para así evitar la barrida en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

19 hits conectados en el encuentro le valieron a “La Tribu” para lograr su cuarto triunfo en el Round Robin, un festival de batazos que comenzó en el segundo inning, en el que llegaron las dos primeras carreras.

Tras la frustración de no haber conseguido las conexiones oportunas el lunes, los orientales abultaron la pizarra con otras tres en el cuarto episodio. Seguidamente apareció la respuesta de la visita, con una anotación en el quinto y dos en el sexto.

Pero los dirigidos por Mike Álvarez defendieron la denominación que le tienen en el circuito venezolano: la mejor ofensiva de la presente temporada, primero registrando una rayita en el mismo acto seis.

Luego, los bengalíes registraron la cuarta carrera a su favor en el noveno y último tramo. Sin embargo, dos entradas antes, “El Paraíso del Béisbol” testificó la fiesta cañonera con un rally de seis anotaciones, donde el equipo local logró pegar cuatro imparables y un jonrón, para así terminar sellando el lauro.

Apoyo en “el murito”

La ofensiva de largometraje de Caribes también se apoyó en la labor monticular del lanzador abridor Henry Centeno (2-0), quien espació tres rayitas, cinco hits y repartió dos ponches, durante cinco innings y un tercio.

Por su parte, los destacados al bate por “La Tribu” fueron Rafael “Balíta” Ortega, al culminar de 5-3, con dos anotadas y cinco remolques, así como Asdrúbal Cabrera, quien empujó tres con el mismo número de inatrapables, mientras que Oswaldo Arcia pisó el plato en tres oportunidades y asistió en dos.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo