Locales

Fue ratificada la junta directiva de la Cámara Municipal de Barcelona para el período 2022-2023

La alcaldesa Sugey Herrera señaló que están trabajando en la transmisión de cada artículo de la ordenanza de convivencia ciudadana / Foto: Cortesía

En un acto realizado este miércoles 5 de enero, en la sala de sesiones de la alcaldía de Simón Bolívar, fue ratificada la junta directiva de la Cámara Municipal para el período legislativo 2022-2023.

Como presidenta del cuerpo edilicio continúa la concejal Janet García, mientras que Héctor Galindo y Marling Díaz siguen a cargo de la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente.

A su vez, el edil Jhon Guillén será el secretario durante el período que recién arranca y Elsa García fungirá como subsecretaria.

Cabe acotar que todos los integrantes de la directiva forman parte de las filas del chavismo, que dicho sea de paso son mayoría, pues siete de los 11 ediles son militantes del Gran Polo Patriótico, sin incluir al representante indígena.

La actividad contó con la intervención de la alcaldesa del municipio Bolívar, Sugey Herrera, quien, según publicaron en redes sociales, resaltó el apoyo irrestricto de los concejales de la jurisdicción, en un año que será de grandes cambios y transformaciones para Barcelona.

Barcelona / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo