Sucesos

Intervinieron el Cicpc de Güiria por homicidio de dos mujeres a manos de detectives

Policías investigan los sucesos ocurridos en Güiria y Barrancas del Orinoco / Foto: Cortesía

Autoridades intervinieron la Delegación Municipal Güiria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), como causa del doble homicidio, cometido supuestamente por dos detectives, el pasado 31 de diciembre en el municipio Valdez del estado Sucre.

Las fallecidas fueron Yormaris Del Valle Rodríguez Pérez y Leonides María Molina Busaniche, de 41 y 55 años, respectivamente.

Ambas, al igual que dos personas que resultaron heridas, fueron alcanzadas por los disparos que presuntamente efectuaron los funcionarios Orangel David Castañeda Armas (26) y Eulises Javier La Rosa Noriega (23), quienes, al parecer, estaban bajo los efectos del licor.

Barrancas del Orinoco

A través de un video difundido en las redes sociales, Rico informó, a bordo de una aeronave, que iba rumbo al estado Monagas para investigar los sucesos registrados este 1° de enero en Barrancas del Orinoco, donde ultimaron a siete individuos.

“Vamos a ver qué está sucediendo y preparar todo lo que haya que preparar para erradicar este tipo de violencia de nuestro país. Seguimos trabajando por la seguridad de ustedes”.

En los enfrentamientos armados que sostuvieron “el sindicato de Barrancas” y otro grupo irregular murieron Wilfredo José Avilé Mosqueda (28 años), Jesús Enrique Guzmán Abreu (27), Luis David López (26), Omar José Phillips Botabán (33), José Luis Hernández (26) y Raimond José Díaz López (27).

Solamente falta por identificar un individuo de piel morena que mide un metro con 65 centímetros. Vestía un pantalón corto de color azul y un par de zapatos grises.

En los tiroteos resultaron heridas unas 20 personas, incluidos Leonardo José Bastardo y Juan Daniel Moreno Castro.

Los grupos delictivos se midieron a tiros, al parecer, por el control de la minería ilegal, gasolina y el narcotráfico.

Güiria / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 60 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo