Venezuela  Política

Jorge Rodríguez: ¿quieren diálogo? Liberen a Saab

Rodríguez fue juramentado nuevamente como presidente de la Asamblea Nacional / Foto: El Impulso

Después de ser juramentado nuevamente como presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, insinuó que la continuación de diálogo en México con la oposición depende de la liberación del empresario colombiano Álex Saab.

“Basta de hipocresía con el tema del diálogo. Nosotros fuimos a ese diálogo, limpios de corazón, como hemos ido a todos los procesos de diálogo que hemos conformado con los sectores de la oposición venezolana”, dijo Rodríguez durante su discurso. “¿Quieren diálogo? Liberen de manera inmediata a Alex Saab para que se incorpore a la mesa de diálogo con las oposiciones venezolanas. ¿Quieren diálogo?. Dejen de robarse dinero que no le pertenecen y devuelvan los recursos de Monómeros y Citgo al pueblo de Venezuela”, agregó.

El funcionario madurista también afirmó que, a su juicio, Noruega y Estados Unidos, sabotearon el proceso de diálogo y negociación. «No vayan a un diálogo para después sabotear internamente ese mismo diálogo”, expresó.

“No propongan un diálogo para después atacarlo directamente como lo hizo la primera ministra de Noruega, como lo hizo el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, que cometió la barbaridad de secuestrar a un representante diplomático de la República Bolivariana, nuestro diplomático, Alex Saab, quien además es representante directo, miembro pleno de la Delegación ante la mesa de diálogo de México”, señaló.

Caracas / Redacción web


(Visited 1 times, 8 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo