Deportes

Caribes batió a Leones y empató a Magallanes en la cima del Round Robin

La nueva victoria oriental dejó al equipo con foja de cinco victorias y dos derrotas / Foto: LVBP

Los bates de Caribes de Anzoátegui siguen enrrachados y gracias a otra excelsa labor ofensiva, venció este miércoles 12-7 a Leones del Caracas en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, lauro que lo impulsa a igualar en la cima del Round Robin a Navegantes del Magallanes.

Como sucedió el martes en la misma ciudad portocruzana, este choque sacó a relucir gran parte del ataque de “La Tribu” y los melenudos, quienes protagonizaron una fiesta de maderazos, que culminó con un total de 25 hits en el duelo.

Balbino Fuenmayor fue uno de los toleteros más activos, tras ligar dos jonrones, con los que impulsó tres carreras, además de anotar la misma cantidad para la causa oriental.

El segundo inning, con dos rayitas, fue el primero de los tres tramos en los que produjeron los capitalinos, pues en el sexto sumaron una y en el noveno le pusieron drama al careo, luego de amenazar con cuatro. Pero al final sonrieron los de casa.

Seguidilla oportuna

A pesar de la tambaleante aparición monticular en el cierre del compromiso, el equipo anzoatiguense fortaleció su quinto lauro en la serie semifinal con dos ramilletes de tres anotaciones en el cuarto y quinto episodio.

Esa faena de tablazos continuó en el sexto y séptimo acto, donde adicionaron dos carreras y un racimo más de cuatro, respectivamente. Niuman Romero conectó otro de los cuadrangulares del cotejo, que impulsó uno de los tríos anotados.

Por Caribes, Rafael Pineda (1-1) se quedó con el juego ganado, mientras que por Leones la derrota se la adjudicó Jhonathan Díaz (0-2).

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo