Deportes

Novak Djokovic fue deportado de Australia y no participaría en el Open de ese país

Djokovic es el actual y máximo ganador del torneo australiano / Foto: Getty Images

El tenista serbio Novak Djokovic fue deportado este miércoles de Australia y no podrá participar en el Abierto de ese país, debido a que no proporcionó las pruebas adecuadas para cumplir con los requisitos de entrada, y su visa, posteriormente, fue cancelada.

La decisión se produce después de que al balcánico, quien está abiertamente en contra de la vacuna contra el Covid-19, le negaran una autorización especial que le concedieron para participar en el primer Grand Slam del año.

Fuentes en la nación oceánica informaron este jueves que el número uno del mundo permanece retenido en un hotel de la ciudad de Melbourne, sin poder salir e incomunicado, a la espera de una decisión final por parte del gobierno australiano.

“La visa del Sr. Djokovic ha sido cancelada. Las reglas son las reglas, especialmente cuando se trata de nuestras fronteras. Nadie está por encima de estas reglas”. Nuestras solidas políticas fronterizas han sido fundamentales para que Australia tenga una de las tasas de mortalidad más bajas del mundo por Covid”, anunció el Primer Ministro australiano.

“Nole”, quien anteriormente también estuvo detenido y durante horas en el Aeropuerto de Melbourne tras su llegada el pasado martes a ese país, fue avisado que sus abogados se presentarán el próximo lunes en una audiencia para tomar una resolución en cuanto a su deporte.

Melbourne / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo