Deportes  Béisbol

Caribes suma y es líder solitario, tras nueva victoria ante Leones

Guaipe derrotó a Aliangel López (0-1), de Caracas, en el duelo de pitcheo / Foto: Prensa Caribes

Detrás de una gran actuación del abridor Mayckol Guaipe, Caribes Anzoátegui barrió a Leones del Caracas en Puerto La Cruz, luego de derrotarlo este jueves con marcador de 3-2, para así adueñarse de la punta clasificatoria del Round Robin.

“La Tribu”, con récord de seis conquistas y dos reveses en la ronda semifinal, sumó su tercer lauro consecutivo, y con el descalabro de Navegantes del Magallanes, en la misma jornada frente a Cardenales de Lara, quedó como único puntero de la fase.

El compromiso efectuado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel inició su accionar ofensivo en el tercer inning, gracias a dos carreras remolcadas por Luis Sardiñas y Niuman Romero, con un doble y un rodado, respectivamente.

La respuesta llegó en el cuarto tramo, con un fly de sacrificio de César Valera, que registró la primera melenuda, y no fue hasta el octavo que el duelo cerrado añadió a su pizarra la tercera rayita de los orientales, tras un sacrifly de Romero.

Final con drama

La escuadra capitalina tuvo la oportunidad de empatar y hasta remontar en el noveno capítulo, instancia en la que llenó las bases, pero los batazos oportunos no aparecieron y tan sólo descontó con una anotación, que no alcanzó para voltear los papeles.

Guaipe (1-0) logró quedarse con el lauro monticular y fue el héroe del encuentro parado en el centro del diamante, después de lanzar seis episodios completos, en los que permitió una carrera, tan sólo un hit y ponchó a tres rivales.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo