Sucesos  Policial

En Los Cerezos hallaron el cadáver de un hombre en estado de descomposición

Desde la noche del pasado jueves permanece el cadáver en la morgue del Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

Un olor putrefacto que emanaba de una de las habitaciones que conforman su residencia llamó la atención de Eduardo Díaz. Al asomarse por una ventanilla, observó el cuerpo de Luis Enrique Montilla Sarmiento pendiendo de una viga en el techo, con un trozo de tela alrededor del cuello.

El hallazgo fue realizado por el propietario de la vivienda, en horas de la tarde del pasado jueves 6 de enero, quien de inmediato informó a las autoridades.

Fue a las 8:30 pm cuando una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación Puerto La Cruz, llegó a la pensión ubicada en la calle Bolívar del sector Los Cerezos. Una vez que ingresaron a la habitación número 10, encontraron el cadáver del hombre de 42 años en estado de descomposición.

Interrogatorio

Los funcionarios procedieron a interrogar a Díaz y este contó lo sucedido a partir del hedor que percibió.

El cuerpo fue trasladado por efectivos del Cicpc a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situada en la urbanización Tronconal III de Barcelona. Y hasta el mediodía de este viernes 7 de enero, no había sido retirado por ningún familiar.

Barcelona / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 138 visits today)

Share This:

Comentarios

  cadaver   hallazgo   los-cerezos   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo