Locales

Registro Civil de Puerto La Cruz ha atendido a más de 600 usuarios desde diciembre

Registrador civil informó que trabajarán con el Saime para solucionar problemas en las actas de los usuarios / Foto: Cortesía

Desde diciembre de 2021 hasta la fecha, el Registro Civil de Puerto La Cruz ha atendido a más de 600 usuarios con la entrega de documentos legales, especialmente en presentación de niños, trámites de actas de nacimiento, matrimonios, unión estable de hecho y defunción.

Mediante nota de prensa, el Registrador Civil, Leo Carrasco, informó que se encuentran haciendo enlaces con las autoridades del Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería (Saime) para atender los casos, que según criterios de los fiscales encargados de la revisión de dichas actas detecten algún error imputable al ente a su cargo. Esta acción –explicó– garantizará la posibilidad de atender a las personas el mismo día, sugiriéndoles acudir al registro a corregir la equivocación.

Palabras

“Estamos trabajando atendiendo a los usuarios que requieran de forma inmediata su documento, sin necesidad de solicitarlo a través de gestores. Nuestro propósito es dar una atención rápida, con la entrega del documento al día, acabando con los viejos vicios, los cuales acorralaban a nuestro pueblo obligándolo a cancelar altas sumas de dinero a la hora de requerir algún documento”, expresó Carrasco.

El registrador civil también informó que realizan labores de saneamiento y mantenimiento de las áreas internas y externas de las instalaciones para seguir aportando un buen servicio a los ciudadanos.

Puerto La Cruz / Redacción

(Visited 1 times, 19 visits today)

Share This:

Comentarios

  funciones   registro-civil   usuarios-atendidos   




Publicidad

El Tiempo