Deportes  Béisbol

Wilfredo Romero obtuvo el premio Alfonso “Chico” Carrasquel

Wilfredo Romero, mánager de Navegantes del Magallanes, fue el ganador del galardón al mejor piloto / Foto: Prensa LVBP

Wilfredo Romero se estrenó como piloto de Navegantes del Magallanes obteniendo el mejor récord de la temporada 2021-2022, con 32-17. Además, fue el único en alcanzar las tres decenas de victorias y el primero en clasificar a la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Según Augusto Cárdenas, periodista de LVBP.com, esas fueron razones suficientes para que 42 de los 50 votantes de Los Grandes de la LVBP le dieran su voto al primer lugar para el Premio Alfonso “Chico” Carrasquel al Mánager del Año, galardón que obtuvo de manera categórica con 132 puntos.

La ventaja

Romero le sacó más del triple de ventaja a su escolta José Alguacil, de Leones del Caracas (43), y muy por encima de los 15 que sacó Carlos Mendoza, de Cardenales de Lara.

Mike Rojas, de Caribes de Anzoátegui, y David Davalillo, de Bravos de Margarita, también fueron considerados por los electores de los premios organizados por Numeritos Gerencia Deportiva y Line Up Internacional, y avalados de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Caracas / Redacción Web

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  lvbp   premio   wilfredo-romero   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo