Tiempo Libre

Dogma Infinito estrena álbum “La Ausencia en el Camino” en las plataformas streaming

El álbum cuenta con 12 canciones / Foto: Cortesía

Dogma Infinito estrena este sábado 8 de enero, a través de las plataformas de streaming, su segundo álbum, “La Ausencia en el Camino”.

El guitarrista y compositor de la banda de rock nacida en Puerto La Cruz, Alejandro Del Pozo, expresó que el disco cuenta con 12 temas musicales –El vuelo, Cenizas, Si tú no estás, Con mis amigos a volar, Me abrigas bien, 2 Rosas, Estratosfera, La Ausencia en el camino, La poesía y yo, Su corazón sin calor, El encuentro, En tus ojos–.

Agregó que Lissardo Campo compuso tres de los sencillos y los arreglos fueron hechos por los integrantes del grupo. Además, acotó que las canciones del disco estarán disponibles como ringtones en diversas operadoras de celulares del mundo como lo son Ringtone Stores, Global Music Rights, Claro Ringtone, entre otros, por medio de Kuack Media Group –líder en el mercado de servicios de streaming de música white label–. 

El músico indicó que publicar este álbum es “cerrar una etapa en la historia de la banda de manera sólida y ordenada”. Mencionó que ya tienen preparado su tercer disco titulado Indicio, el cual aún no tiene fecha de estreno en las plataformas 2.0.

Los sencillos de su primer disco “Mensaje”, lanzado al mercado en 2010, también pueden escucharse en las redes.

iTunes, Spotify, Amazon Music, YouTube, Iheartradio, Deezer, Napster, Slackerradio, Tilda, Claro Música, Yandex, Shazam, Touchtunes, Kkbox, Ami Intertainment, Neurotic Media, Netease, Tencent, Anghami, Audiomack, Boomplay, Saavn Music, SberZvuk, Triller, son algunas de las plataformas mediante las que se puede disfrutar de los temas de estos anzoatiguenses que apuestan a la internacionalización con sus melodías.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo