Venezuela

Maduro llamó a retornar a las aulas de clases el lunes 10 de enero

Maduro pidió a docentes y representantes unirse a las campañas de vacunación / Foto: Cortesía

Tras culminar el asueto por Navidad, el mandatario venezolano Nicolás Maduro convocó este sábado a estudiantes y docentes del país a retornar a las aulas este lunes de 10 de enero, y ratificó el reinicio de clases presenciales.

“El lunes 10 de enero reinicio de clases. Ya todo el estudiantado, todo el magisterio preparado, como ya sabemos con todas las medidas de bioseguridad vamos a clases y a la vacunación”, dijo Maduro en un audio difundido en Twitter.

Asimismo, el oficialista pidió a los representantes y docentes “todo el apoyo” para retomar las jornadas de vacunación anticovid para niños de dos años en adelante.

“Medidas de bioseguridad, vacunación y reinicio feliz de clases para fortalecer la educación pública gratuita de calidad en Venezuela y toda la educación en general”, expresó Maduro, quien también pidió a los trabajadores de escuelas y liceos a sumarse al plan de vacunación.

“En las escuelas y liceos seguiremos vacunando a los niños y niñas, a partir de los dos años. Vamos al fortalecimiento de la educación pública, gratuita y de calidad”, sostuvo.

Caracas / Redacción web

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo