Sucesos  Policial

Poliguanipa aprehendió a tres individuos por robo en una vivienda

Los cuerpos de seguridad realizan las averiguaciones pertinentes del hecho / Foto: Archivo

Tres individuos fueron aprehendidos por la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa) por estar implicados en el supuesto robo de una vivienda.

Al parecer, fueron denunciados por la víctima del hurto, quien informó a los funcionarios en el comando policial sobre la ubicación de los sujetos.

El director del cuerpo policial, supervisor jefe Ricardo Ramírez, informó que luego del reporte, una comisión adscrita al Servicio de Investigación Penal (SIP) se movilizó hacia el sector Bicentenario II de Guanipa. En la calle Fajardo de esa comunidad avistaron a los sospechosos, quienes al notar la presencia de los uniformados mostraron cierto nerviosismo.

De inmediato procedieron a interceptar a los dos hombres, identificados como Eduard Maita y Deixon Torrealba. Al ser interrogados sobre la situación, revelaron que una computadora que habían sustraído se encontraba en la casa de Maita, pero la máquina de soldar que también se llevaron la habían entregado a otro individuo como parte de pago de una deuda de 3 mil dólares.

El tercer sujeto implicado, de nombre Yamil Gil, no sabía nada del robo, según la versión de los detenidos. Supuestamente le hicieron creer que el aparato entregado era propiedad de Maita.

Los efectivos se trasladaron hasta la calle Principal del sector Zulia, donde reside Gil, y este les entregó una máquina tronzadora, una máquina de soldar portátil y un esmeril. Aun así, también quedó privado de libertad mientras se realizan las averiguaciones.

El supervisor jefe Ramírez agregó que tanto los tres hombres como los objetos recuperados fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Barcelona / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 16 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo