Mundo

Ascendió a 10 el número de muertos por derrumbe de pared rocosa sobre barcos en Brasil

Los 10 fallecidos se encontraban en la misma embarcación / Foto: Cortesía

Este domingo, fuentes oficiales informaron que el número de fallecidos en el grave accidente ocurrido el sábado en un lago de Brasil, tras caerse una enorme pared rocosa sobre unos barcos llenos de turistas, ascendió de ocho a 10.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, los equipos de rescate localizaron los cuerpos de los dos últimos desaparecidos reportados en la zona del accidente, que tuvo lugar en el municipio de Capitólio, estado de Minas Gerais, reseñó la agencia de noticias EFE.

Los 10 fallecidos se encontraban en la misma embarcación, de nombre Jesús, en el momento del accidente, según explicó Marcos Pimenta, comisario de la Policía Civil de Minas Gerais, en declaraciones a los periodistas.

Además de los 10 fallecidos, cabe señalar que también hubo una treintena de heridos. Cuatro de ellos necesitaron ser hospitalizados.

A través de las redes sociales se dilvulgaron imágenes del terrible hecho, que fue grabado con los celulares de otros viajeros que se encontraban en el lugar.

En el audiovisual se puede apreciar como las embarcaciones que fueron afectadas intentaron sin éxito alejarse de la pared del cañón, entre las advertencias de las personas que se encontraban en los barcos de alrededor y mientras se empezaba a resquebrajar la estructura rocosa.

Minas Gerais / Redacción web

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo