Sucesos

Cicpc logró identificar la osamenta hallada en zona boscosa de Clarines

Una comisión del Cicpc de Barcelona tuvo que trasladarse hasta el lugar donde ubicaron los restos para terminar de esclarecer la identidad del occiso / Foto: Archivo

Tras realizar las averiguaciones pertinentes, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) finalmente lograron determinar que la osamenta hallada en una zona boscosa de Clarines, municipio Bruzual, en la tarde del pasado viernes 7 de enero, pertenecía a Rafael Celestino Nadales, de 52 años de edad.

Esto confirma las sospechas que tenían los familiares del fallecido, quienes aseguraban que los restos encontrados eran de su pariente, alegando que habían muchas coincidencias en el caso.

El hombre estaba desaparecido desde el pasado 22 de diciembre cuando salió a cumplir con su trabajo de vigilante en unos tonwhouse ubicados en el sector Minifincas, según contó su hermana Rosa Nadales.

Desde ese momento no supieron nada de él, pese a que estuvieron peinando toda la zona durante 17 días continuos.

“Hallamos la osamenta totalmente calcinada y avisamos a las autoridades. En el sitio también vimos un cuchillo con el que siempre salía, parte de un yesquero de él y piezas de su llavero. Fue ahí cuando supimos que se trataba de Rafael”, contó la mujer.

De igual manera comentó que el señor tenía cuatro hijos y no le conocían enemigos que tuviesen razones para atentar contra su vida.

Barcelona / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 574 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo