Venezuela  Política

Denuncian que en Barinitas sólo surtieron combustible a vehículos oficiales

Autobuses y camionetas del oficialismo abastecieron combustible en la E/S El Venezolano / Foto: Cortesía

Únicamente vehículos oficiales pertenecientes a otros estados del país, estaban siendo surtidos de combustible este #9Ene en la localidad de Barinitas, municipio Bolívar del estado Barinas.

La denuncia al respecto la hizo el ex concejal Ramón Valero, coordinador de la MUD en ese municipio, quien dio a conocer que en la E/S El Venezolano, conocida popularmente como el paraparo, se observaron infinidad de autobuses de Caracas, Mérida y otros estados abasteciendo de combustible.

Valero, significó además que en el centro electoral Escuela Nacional Bolivariana “José Vicente Unda” donde ejerció el derecho al voto, la junta regional y municipal ordenó a los coordinadores de los centros de votación que una vez que los testigos electorales se instalaran en las mesas no podían separarse del cargo, por tanto, impedían que sufragaran en los centros de votación correspondientes.

“Les están impidiendo la salida a votar, constituyendo esto una violación flagrante a un derecho constitucional claramente expresado en la carta magna” sentenció.

Barinas / Raúl Álvarez González

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo