Sucesos  Accidentes

Dos heridos en accidentes de moto ingresaron a la emergencia del hospital de El Tigre

La emergencia del hospital tigrense estuvo bastante movida en la madrugada de este domingo / Foto: Archivo

Un par de heridos ingresaron a la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, durante la madrugada de este domingo 9 de enero, luego de sufrir accidentes de moto en diferentes circunstancias.

El primero en ser trasladado al centro asistencial fue Jonathan Parra, de 30 años de edad. Al parecer, su vehículo, marca Yamaha, modelo KLR, color negro fue impactado por un carro de color azul, marca Fiat, en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la antigua Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA).

Parra, miembro activo de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir), sufrió fractura en ambas manos y escoriaciones en todo el cuerpo.

Minutos más tarde fue llevada a la emergencia del nosocomio Roxana Jiménez, de 25 años de edad, cuyo diagnóstico reflejó traumatismo craneoencefálico leve, politraumatismos generalizados e intoxicación etílica.

La muchacha, residenciada en el sector Pueblo Nuevo Norte, impactó su moto marca Empire, de colores negro y rojo, contra el pavimento a la altura de la ferretería Preca.

Herido de bala

El área de emergenciología del hospital de El Tigre también recibió a Osmel Covas, de 21 años de edad, quien fue herido con un arma de fuego en el fémur izquierdo.

Al parecer, unos sujetos lo interceptaron en la vía Morichal, municipio Freites, para despojarlo de su motocicleta de color rojo, marca Owen. El muchacho se habría resistido al robo y por eso lo balearon.

Covas fue trasladado, también en hora de la madrugada de este domingo, hasta el centro asistencial por una ambulancia de Protección Civil Guanipa.

Barcelona / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 5 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo