Venezuela  Política

Proceso electoral en el municipio Rojas, en Barinas, marcha con total normalidad

Jornada electoral transcurre con personas en colas, gran afluencia de votantes y un proceso sin incidencias / Foto: Cortesía

En un recorrido efectuado por los distintos centros de votación, ubicados en las diferentes parroquias del municipio Rojas del estado Barinas, se constató la normalidad con que marcha el proceso de este domingo 9 de enero, en el que los barineses elegirán a su gobernador por los próximos cuatro años.

En el centro de votación Luis Hugueto, ubicado en la parroquia Libertad, se observó una cantidad considerable de personas en la cola esperando para ejercer su derecho al sufragio. El coordinador de ese centro por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que el proceso marcha con total normalidad, y que hasta las dos de la tarde habían ejercido el voto 1.086 electores, de los 3.552 electores que tiene el centro.

En el centro de votación Liceo Bolivariano Enrique Ignacio Gutiérrez , el proceso también transcurre con total normalidad, sin incidencias que reportar.

De igual manera, en los demás centros de votación del municipio Rojas, los electores aseguraron que el proceso se ha llevado a cabo sin inconvenientes, a diferencia de elecciones pasadas.

El concejal por la Mesa de La Unidad Demócratica (MUD), José Nacar, expresó que en horas de la mañana había poca afluencia de votantes, pero que ha ido aumentando paulatinamente.

Barinas / Junior Rangel / Alianza de Medios

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo