Venezuela

Tras un arranque lento, aumenta afluencia de votantes en Barinas

En el centro electoral Simón A. Jiménez la afluencia de electores era mayor que la del 21-N / Foto: Cortesía

Después de las 9:00 de la mañana se observó un significativo incremento de votantes en las parroquias Corazón de Jesús y Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas, donde se mantenían colas en las afueras de los centros electorales para la escogencia del nuevo gobernador del estado.

La concentración de electores se evidenció, por ejemplo, en la Unidad Educativa Herminio León Colmenárez, con cinco mesas y 4.300 electores; en el Centro de Educación Inicial Niño Venezolano, con igual número de mesas y 4.050 electores y el Preescolar Prados del Este, con tres mesas donde votan 2.200 barineses.

Mientras, en la E.B. Simón A. Jiménez y la U.E. Menca de Leoni, se mantenían largas colas desde las 9:00 am y continuaban llegando electores.

Rafael Rodríguez, vecino de la urbanización Prados del Este, dijo sentirse sorprendido por las importante cantidad de personas en las colas.

“Llegué a las 10:00 am al centro de votación y observo largas colas y gente llegando, lo que significa que la participación aumentará con respecto al 21 de noviembre, porque a esta misma hora no habían tantos electores”, afirmó.

Barinas / Evanahan Boscán

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo