Tiempo Libre

Venezolana Ismelys Velásquez obtuvo la corona del Reinado Internacional del Café 2022

La joven de 22 años triunfó en el certamen que se realizó en Manizales, Colombia / Foto: Cortesía

La representante de Venezuela, Ismelys Velásquez, ganó el Reinado Internacional del Café 2022 que se llevó a cabo en la ciudad de Manizales, Colombia, este sábado 8 de enero.

“Seguiré llevando el mensaje y continuaré trabajando, para seguir promocionando este grano maravilloso que nos llena de alegría cada mañana”, dijo la joven de 22 años, luego de convertirse en la sucesora de la salvadoreña Iris Guevara Rivera.

Las finalistas fueron Brasil, María Eduarda Balotto, quien se consagró como virreina, seguida por Colombia, Mariana Loaiza Cifuentes, primera princesa; El Salvador, Luciana Fernanda Martínez Cifuentes, segunda princesa y Estados Unidos, Rebecca Linn Stoughton, tercera princesa.

Velásquez, que ha obtenido distintos títulos como Miss Mesoamérica International 2021, Miss La Guaira 2020 y Reina del Cacao Venezolano 2018, será la encargada de llevar al mundo la cultura cafetera, aparte de poner en alto el trabajo de miles de caficultores manizaleños y caldenses, que aportan con su trabajo a la construcción de Colombia.

Manizales / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo