Sucesos

Mataron a un policía y a un joven en el estado Sucre

El Cicpc investiga los homicidios ocurridos en Cumaná y Cumanacoa / Foto: Rafael Salazar

Dos hombres fueron muertos en diferentes sucesos registrados, este domingo 9 de enero, en el estado Sucre.

El supervisor jefe de la Policía de Sucre (Polisucre), Daniel Vladimir Jiménez, de 54 años, fue asesinado a tiros en la calle Unión, cruce con Castellón, de Cumaná.

El funcionario estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial (CCP) Antonio José de Sucre, y era el supervisor general de las instalaciones públicas de la entidad.

Jiménez guiaba una motocicleta, de uso particular, rumbo a la Estación de Servicio La Ventaja con la intención de surtir combustible, cuando fue interceptado por cuatro delincuentes, a bordo de otras dos motos.

Los sujetos, sin pronunciar palabra, le pegaron al oficial tres balazos en la espalda y uno en el rostro.

No conformes con ello, los facinerosos le robaron a Jiménez su radio portátil, su arma de reglamento y el vehículo de dos ruedas. Después se fugaron.

Otro crimen

Obdavid José González Rivas (21 años) fue ultimado a cuchilladas por un individuo cuando se encontraba en la avenida Antonio José de Sucre, a la altura de la plaza Simón Bolívar, en Cumanacoa.

Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Detectives trasladaron los restos de Rivas y Jiménez a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona, para que les practicaran la necropsia.

Policías adelantan pesquisas para identificar y apresar a los homicidas.

Cumaná / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 83 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo