Deportes  Béisbol

Navegantes se lució en casa al derrotar 12-3 a Caribes

Ascanio (centro) fue una de las figuras de “La Nave” en el compromiso / Foto: Prensa Magallanes

Navegantes del Magallanes continúa acelerando su paso para estar presente en la Gran Final de la temporada 2021-2022 del béisbol venezolano, tras doblegar el domingo 12-3 a Caribes de Anzoátegui y recuperarse de la derrota del sábado.

Esta nueva victoria posicionó al conjunto filibustero en el segundo puesto de la tabla del Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con récord de siete lauros y cuatro reveses, escoltando al puntero Cardenales de Lara, que posee foja de 7-3. “La Tribu” (6-4) se ubica en la tercera casilla.

Leonardo Reginatto y Arturo Nieto, ambos impulsando dos carreras y anotando en el mismo número de ocasiones, así como también Rayder Ascanio con un Grand Slam, fueron las bujías ofensivas por la novena valenciana en el encuentro.

Aguantó y dominó

Aunque el cuadro anzoatiguense inauguró el marcador en el segundo inning con una carrera, el equipo de casa respondió con un racimo de cuatro en la baja de ese propio tramo, mientras que en el tercero anotó otra.

Caribes acortó distancia en el quinto, gracias a un jonrón de dos rayitas del Jugador Más Valioso (JMV) de la campaña: Balbino Fuenmayor. A partir de ese momento no hubo más producción oriental, caso contrario a “La Nave”, que hizo lo que no en sus dos partidos anteriores.

El respiro

Una anotación en su oportunidad del acto cinco le dio respiro a Magallanes, pero en la séptima entrada terminaron por desaparecer esos nervios y le quitó todas las opciones al rival para remontar, tras registrar un rally de seis carreras, instancia en la que resaltó el cuadrangular con bases llenas de Ascanio.

Por Navegantes, el relevista José Martínez (1-0) fue el vencedor desde la lomita, mientras que el descalabro se lo llevó el abridor Henry Centeno (2-1), de Anzoátegui.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  caribes-de-anzoategui   lvbp   navegantes-del-magallanes   round-robin   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo