Sucesos

Rescataron cadáver de un hombre en playa Cangrejo de Lechería

Comisiones de Protección Civil y Bomberos localizaron los restos de Marcos Sánchez Granda / Foto: Archivo

Funcionarios de Protección Civil (PC) y Cuerpo de Bomberos rescataron el cadáver de Marcos Antonio Sánchez Granda, de 38 años, a las 7:23 de la mañana de este lunes 10 de enero, en playa Cangrejo de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hizo el levantamiento de los restos y los trasladó a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situada en la urbanización Tronconal III de Barcelona. Se presume que el hombre murió ahogado.

La búsqueda

Sánchez, procedente de Cantaura, municipio Pedro María Freites, estaba con unos parientes en el mencionado balneario. El domingo 9, se hundió en las aguas del Mar Caribe, en las cercanías del restaurant Oura.

Luego de recibir el reporte de tal desaparición, oficiales de PC, Bomberos Marinos, Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja), Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) comenzaron la búsqueda del ciudadano.

Los funcionarios suspendieron los rastreos al final de la tarde del domingo. Los retomaron al día siguiente. Era temprano cuando consiguieron los restos de Sánchez.

Lechería / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo