Negocios

Sony creará una nueva unidad de vehículos eléctricos

Sony presentó al Vision-S como su primer vehículo eléctrico / Foto: El Nacional

Sony anunció el miércoles que establecerá una nueva unidad de negocio de vehículos eléctricos mientras explora la posibilidad de comercializar sus prototipos y entrar en este mercado automotor, informó la agencia EFE.

La nueva rama de negocio, que se establecerá esta primavera, se llamará Sony Mobility y se centrará en optimizar el uso de la inteligencia artificial y la robótica en coches eléctricos (EV), para explorar la viabilidad de la entrada del grupo en el negocio de este tipo de vehículos, según explicó en un comunicado.

Anuncio

La empresa realizó el anuncio coincidiendo con la rueda de prensa de su presidente, Kenichiro Yoshida, previa a la apertura de la feria de la electrónica de consumo de Las Vegas (CES), en Estados Unidos.

Sony protagonizó una de las mayores sorpresas del evento cuando presentó un prototipo de vehículo eléctrico, el Vision-S, equipado con tecnología de conducción autónoma y desarrollado en colaboración con varios fabricantes del sector como la alemana Benteler y la canadiense Magna.

Nueva York / Redacción Web

(Visited 1 times, 20 visits today)

Share This:

Comentarios

  automoviles   negocios   sony   tecnologia   




Publicidad

El Tiempo