Tiempo Libre  Entretenimiento

Ender Inciarte y Stefanía Fernández se casaron en Miami

Stefanía Fernández (izquierda) y Ender Inciarte (derecha) son los padres de Liam (centro), un bebé nacido en 2021 / Foto: Instagram (@stefaniafernandezk)

Ender Inciarte, beisbolista, y Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, contrajeron nupcias recientemente en Estados Unidos, informaron el martes los portales El Carabobeño, Es Re Viral y El Universal.

Inciarte y Fernández, padres de un bebé llamado Liam nacido en 2021, se casaron en una ceremonia realizada en una iglesia cristiano-evangélica ubicada en Miami, Florida, donde sólo asistieron sus familiares y amigos cercanos.

Realidad

Este es el primer matrimonio de Inciarte, quien recientemente firmó un contrato como agente libre con Yanquis de Nueva York, organización de Major League Baseball (MLB). El acuerdo es por una campaña y es a nivel de Ligas Menores (MiLB), además incluye una invitación a los Campos de Entrenamiento Primaverales de MLB.

Para Fernández, quien antes de ser reina universal ganó la corona de Miss Venezuela en 2008, es su segundo casamiento, porque en 2017 se unió a Bernardo Asuaje de quien se divorció en 2020.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  boda   ender-inciarte   farandula   matrimonio   stefania-fernandez   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo