Locales

Luis José Marcano instaló Consejo de Gobierno Económico

Autoridades del sector económico privado estuvieron presentes en el acto / Foto: Milena Pérez

Este lunes 10 de enero de 2022, desde la plazoleta de la Gobernación, el mandatario estadal, Luis José Marcano, firmó el decreto de creación del Consejo de Gobierno, capítulo económico, para reforzar el desarrollo productivo de Anzoátegui de la mano de las diversas organizaciones que hacen vida en el sector.

Con la presencia de la presidenta de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) en Anzoátegui, Monique Loffredo, representantes de las comisiones de enlace económico de los diversos municipios, fuerzas militares, y demás autoridades sectoriales, se llevó a cabo la instalación.

Durante sus participaciones, las diversas representaciones del sector económico manifestaron su agradecimiento al gobernador por tomarlas en cuenta para estrechar lazos, conversar, entenderse y trabajar juntos con el objetivo de procurar un crecimiento de la entidad en cada área productiva.

Disposición

Acompañado por el secretario general de gobierno, Hernán Rodríguez, y el jefe del Gabinete Económico, David Quintana, el mandatario regional expresó su disposición de apoyar a cada gremio y emprendedores para atraer inversionistas al estado y alcanzar la premisa de la marca turística del estado: que Anzoátegui enamore.

También comentó que en los próximos días se instalarán los consejos de gobierno del área social, seguridad y servicios públicos, entre otros.

Barcelona / Milena Pérez

(Visited 1 times, 124 visits today)

Share This:

Comentarios

  consejo-de-gobierno-economico   iniciativa   luis-marcano   




Publicidad

El Tiempo