Negocios

Rivas, Marval, Sánchez y Bassegio son las chicas del Calendario Polar 2022

Kemberling Rivas, Adriana Marval, Alessandra Sánchez y Claudia Baseggio son las chicas del Calendario Polar 2022 / Foto: Instagram (@polarpilsen)

La marca Polar Pilsen anunció el martes que las bellas Kemberling Rivas, Adriana Marval, Alessandra Sánchez y Claudia Baseggio integrarán el grupo que aparecerá en el Calendario Polar 2022.

Según una nota de prensa, todas estas chicas son talentosas ejemplos de trabajo, esfuerzo y belleza, valores que caracterizan a la población venezolana.

La presentación de las damas se realizó el fin de semana en el restaurante Moreno de Caracas, propiedad del chef Víctor Moreno, uno de los más reconocidos del país.

Las novedades

El gerente de Segmento Tradicional de la empresa cervecera, Juan Matos, señaló que para este año la marca Polar Pilsen se ha propuesto seguir innovando, por lo que el Calendario Polar 2022 será una muestra tangible de la evolución de la plataforma, tanto en su producción, como en las distintas iniciativas que lo acompañan.

“Tenemos noticias de cambios que próximamente compartiremos con toda Venezuela. Por ahora, les adelantamos que arrancaremos enero con novedades. Por eso nuestra invitación es a estar atentos a nuestras cuentas en redes sociales, @Polarpilsen en Instagram y Twitter, y Polar Pilsen en Facebook y YouTube, donde tendrán información de primera mano sobre los próximos anuncios”, aseguró.

Caracas / Redacción Web

(Visited 1 times, 170 visits today)

Share This:

Comentarios

  calendario   chicas   polar   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo